Páginas

lunes, 6 de junio de 2016

- AAM-CUSTOM WALTHER+MEYERCO



      Hola amigos, hace un tiempo un amigo y cliente me comentaba que necesitaba portar diariamente
   una navaja de buenas proporciones para su día a día y que entre las muchas herramientas que tenia
   dos de las que mas usaba eran una gran Meyerco Cath Dog 3200 y una económica pero robusta
   Walther STK-XL, quizás de broma me dijo que la navaja ideal seria una que combinase las dos
   hojas de estas navajas en un solo cuerpo y yo siguiéndole la broma le dije que mi padre seguro que
   podía customizar las dos piezas y convertirlas en una sola...Para mi sorpresa a los pocos días volvió
   a dejarme las dos piezas para que mi padre hiciese un poco de su magia.

     A continuación unas imágenes donde se pueden ver las dos navajas por separado...  
Meyerco Cath Dog 3200


Walther STK-XL



      El resultado es como quería mi amigo una pieza de cuidado, una herramienta de corte que se
   atreviese con cualquier trabajo por duro que fuese, con dos hojas distintas pero muy capaces, sin
   adornos (aunque mi padre se tomo la licencia de combinar en uno de sus mangos la cacha original
   con cuerno de ciervo, como firma del maestro), un navajón que por peso y dimensiones solo es apto
   para manos "vikingas" como las suyas, en definitiva quedo encantado y cada vez que lo veo me
   dice que no se separa de su navajita...

      Aquí se pueden ver algunas imágenes de la pieza customizada...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estan invitados a comentar sobre este post...