Páginas

viernes, 19 de junio de 2015

- NAVAJA AAM-CUSTOM 010 (CRKT SUMMA 1165)

  

      Hola amigos, en esta entrada traigo una navaja customizada a mi gusto por mi padre, tomando
   como base una pieza de la casa CRKT.

      La navaja en cuestión es el modelo Summa fabricada por la casa CRKT, se trata de un diseño
   del joven maestro cuchillero Gerry McGinnis y para mi opinión una de las mejores piezas que ha
   comercializado esta casa en sus catálogos.

      Debido a mi gran afición a este modelo, le pedí a mi padre que me customizase una pieza y el
   resultado es el que aparece en esta entrada...una pieza digna de exposición que auna las buenas
   características de este modelo con el tacto natural y exclusivo de un nuevo mango en colmillo de
   facochero.

      - CRKT SUMMA 1165 (esta navaja ha sido tratada en un post de este Blog)



       Y tras el trabajo del artesano...este es el excelente resultado...













      Por ultimo unas  imágenes junto a un modelo original donde se pueden apreciar las diferencias...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estan invitados a comentar sobre este post...