Páginas

sábado, 1 de febrero de 2014

- NAVAJA ARTESANA AAM-028



               
      La navaja que aparece en esta entrada esta fabricada por mi padre y tengo la suerte de poder
   atesorarla en mi colección, se trata de una pieza excepcional que por su tamaño, materiales y
   lujosas terminaciones puede ser considerada de exposición, yo la denomino AAM-028.

      Esta navaja monta hoja lisa de mas de 4mm de grueso, en acero 440 con terminación espejo
   y trabajo de lima en el lomo, su mango combina liners de acero con tapetas de fibra decorada
   en uno de sus lados con una moneda de oro incrustada, virolas y rebajo en acero inoxidable
   decoradas con trabajo de lima, como sistema de bloqueo utiliza un back-lock.

      He de admitir que no soy imparcial con las piezas fabricadas por mi padre pues para mi tienen
   un valor especial...pero la gran mayoría merecen todos lo elogios que les otorgo y esta navaja es
   una de estas...es simplemente magnifica...su hoja de mas de 4mm de grueso puede realizar las
   funciones de un cuchillo y gracias a un bloqueo ajustado a la milésima el conjunto rezuma una
   gran sensacion de rigidez...y en cuanto a su aspecto, el trabajo de lima en hoja, virolas, espina y
   rebajo es simplemente sobresaliente.

      En definitiva es un "NAVAJON" con todas las letras.

      - NAVAJA ARTESANA AAM-028: Acero: 440; Mango: fibra + acero inoxidable;
                                                      Largo hoja: 141mm; Largo total: 318mm; Peso: 273gr.
     

    

    

    

    

    

    



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estan invitados a comentar sobre este post...