Páginas

sábado, 11 de enero de 2014

- NAVAJA ARTESANA AAM-027



                 
  
      En esta entrada traigo una llamativa navaja fabricada por mi padre y que tengo la suerte de
   poder atesorar en mi colección, es una pieza que yo denomino AAM-027.

      Esta navaja monta hoja lisa en acero 440 con terminación espejo, agujero de apertura a una
   mano y trabajo de lima en el lomo, su mango esta formado por cuerno de ciervo con roseta y
   rebajo en acero inoxidable decorado a lima, como sistema de bloqueo utiliza un back-lock.

      El diseño de esta pieza se ha realizado a partir de la forma del trozo cuerno de ciervo que se
   ha utilizado como mango. La roseta de este cuerno realiza la función de virolas naturales y le
   otorga un aspecto contundente y muy vistoso.

      A destacar el pulido y el diseño de la hoja que combina muy bien con la sinuosa forma del
   mango, así como el excelente trabajo de lima en la hoja y en la espina del muelle.

      En definitiva creo que se trata de una pieza única, con una vistosidad indiscutible y un tacto
   muy bueno al empuñarla.

     - NAVAJA ARTESANA AAM-027: Acero: 440; Mango: cuerno de ciervo + acero inoxidable;
                                                                  Largo hoja: 110mm; Largo total: 265mm; Peso: 205gr.
    

    

    

    

    

    

    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estan invitados a comentar sobre este post...