Páginas

sábado, 26 de octubre de 2013

- NAVAJA ARTESANA AAM-012



                 
  

     La navaja que aparece en esta entrada pertenece a una serie de piezas fabricadas por
  mi padre y que yo tengo la suerte de atesorar en mi colección, se trata de un modelo
  bastante llamativo por el diseño de su hoja  y que yo denomino AAM-012.

     Esta navaja monta hoja lisa en acero 440 con terminación semi-espejo, trabajo de
  lima en el lomo y decorada en ambos lados con electrólisis, su mango combina liners
  de aluminio con tapetas de asta de toro y claveteado en latón, como sistema de bloqueo
  utiliza un back-lock.

     En esta pieza indudablemente llama la atención el diseño de su hoja que además de
  una morfología poco vista tiene un afilado realmente "barbero", su mango aunque
  bellamente terminado queda algo eclipsado por esta hoja.

     NAVAJA ARTESANA AAM-012: Acero: 440; Mango: cuerno de ciervo + latón;
                                                   Largo hoja: 117mm; Largo total: 260mm; Peso: 222gr.
    

    

    

    

    

    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estan invitados a comentar sobre este post...