Páginas

sábado, 3 de agosto de 2013

- NAVAJA ARTESANA AAM-019



                 
  

     La navaja que aparece en esta entrada pertenece a una serie de piezas fabricadas por mi
  padre y que yo tengo la suerte de atesorar en mi colección, se trata de un modelo bastante
  llamativo por su tamaño y por su diseño de lineas rectas, yo lo denomino AAM-019.

     Esta navaja monta hoja lisa en acero 440 con terminación satinada y un bello trabajo de
  lima en el lomo, su mango combina liners de acero con virolas y rebajo en latón y unas
  tapetas de cuerno de ciervo, como sistema de bloqueo utiliza un cierre de teja de un solo
  diente.

     Este "gran estilete" combina a la perfección el latón y el acero inoxidable con el cuerno de
  ciervo de su mango, dando como resultado un conjunto a la vez vistoso y elegante. Gracias a
  las dimensiones y afilado de su hoja, esta navaja además de pieza de colección también podría
  ser usada hasta como cuchillo jamonero....

    NAVAJA ARTESANA AAM-019: Acero: 440; Mango: cuerno de ciervo + latón;
                                                 Largo hoja: 153mm; Largo total: 328mm; Peso: 235gr.
     

    

    

    

    

    

    

    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estan invitados a comentar sobre este post...