Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

- SMITH & WESSON EXTREME OPS CK6CH



  








    En este post aparece una navaja fabricada por Taylor Brands en China y bajo la "franquicia"
 de la casa de armas "Smith & Wesson", esta pieza pertenece a la serie EXTREME OPS y es
 el modelo CK6CH.
    Es conocida la mala prensa que tienen las piezas manufacturadas en este país asiático y soy
 el primero que me decanto habitualmente por primeras marcas...pero la verdad es que tengo
 en mi colección unas cuantas navajas de S&W, Schrade y X-timer ¿porque?...porque tienen
 unos precios bastante contenidos, porque algunos de sus diseños me han gustado y porque como
 navajas de colección o para uso esporádico cumplen de sobra.

   Esta navaja monta hoja en acero 440C terminada con multicapa de camuflage y flipper de
 apertura rápida, su mango esta compuesto por liners de acero y sobre ellos tapetas de aluminio
 mecanizado y anoizado con la misma terminacion camuflage que la hoja, como sistema de
 bloqueo utiliza un liner-lock.

   Como opinión personal creo que se trata de una pieza con una gran relación calidad-precio, su
 terminacion en camuflage la hace muy vistosa además de protegerla de la corrosión.

SMITH & WESSON CK6CH :  Acero: 440C; Mango: Aluminio; Largo hoja: 89mm;
                                                      Largo total: 205mm; Peso: 109gr.
















 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estan invitados a comentar sobre este post...